Biografía de Kathleen Ferrier

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Kathleen Ferrier es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Kathleen Ferrier es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Kathleen Ferrier en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Kathleen Ferrier, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Kathleen Ferrier de modo personal.Kathleen Ferrier ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Kathleen Ferrier, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Kathleen Ferrier, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Kathleen Ferrier, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Kathleen Ferrier influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Kathleen Ferrier.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kathleen Ferrier, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Kathleen Ferrier, el motivo por el cual Kathleen Ferrier vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kathleen Ferrier

(Higher Walton, 1912 - Londres, 1953) Cantante inglesa que fue el ídolo de la posguerra en Gran Bretaña. Poseedora de una excelente voz de contralto, Kathleen Ferrier destacó por la musicalidad de sus versiones de óperas y de lieder. Debutó en Glyndebourne en 1946 en el estreno absoluto de la ópera La violación de Lucrecia de Benjamin Britten, donde brilló por primera vez su voz profunda, de una belleza singular. En 1948 obtuvo un gran éxito con La canción de la tierra de Gustav Mahler, bajo la batuta del director de orquesta alemán Bruno Walter. Un cáncer acabó con su vida prematuramente.

Colabora para ampliar la biografía de Kathleen Ferrier

¿Qué opinas de la vida de Kathleen Ferrier? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Kathleen Ferrier es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Kathleen Ferrier es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Kathleen Ferrier, o acerca de algún matiz de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Kathleen Ferrier, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Kathleen Ferrier. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas