Biografía de Katherine Anne Porter

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Katherine Anne Porter, cautivan nuestro interés, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Katherine Anne Porter, el motivo por qué Katherine Anne Porter vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Katherine Anne Porter

(Indian Creek, 1890-Silver Spring, 1980) Escritora estadounidense. A raíz de su compromiso político, vivió en el México revolucionario y en el París de la generación perdida. De su obra, caracterizada por su virtuosismo estilístico, cabe destacar los libros de relatos Judas en flor (1930) y La torre inclinada (1944), así como la novela La nave de los locos (1962).

Colabora para ampliar la biografía de Katherine Anne Porter

¿Qué opinas de la existencia de Katherine Anne Porter? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Katherine Anne Porter es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Katherine Anne Porter es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Katherine Anne Porter, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Katherine Anne Porter, que detentó su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Katherine Anne Porter. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.