Biografía de Kasimir Edschmid

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kasimir Edschmid, cautivan nuestro interés, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Kasimir Edschmid, el motivo por qué Kasimir Edschmid vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kasimir Edschmid

(Eduard Schmid, llamado Kasimir Edschmid; Darmstadt, 1890-Vulpera, 1966) Escritor alemán. Su ensayo Sobre el expresionismo en literatura y en poesía (1919) es un manifiesto explicativo de la nueva escuela y es uno de sus libros más importantes. Destaca también El mariscal y la gracia (1954).

Colabora para ampliar la biografía de Kasimir Edschmid

¿Qué juicio te merece la existencia de Kasimir Edschmid? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Kasimir Edschmid es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Kasimir Edschmid es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Kasimir Edschmid, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Kasimir Edschmid, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Kasimir Edschmid. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.