Biografía de Kary B. Mullis

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Kary B. Mullis es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Kary B. Mullis es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Kary B. Mullis en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Kary B. Mullis, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Kary B. Mullis de forma personal.Kary B. Mullis ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Kary B. Mullis, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Kary B. Mullis, el motivo por el cual Kary B. Mullis vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Kary B. Mullis

(Carolina del Norte, 1945) Bioquímico estadounidense. Realizó sus estudios en Columbia, en donde conoció a la que luego sería su primera esposa, Richards, y tuvo a su hija Louise. En 1966, fueron a vivir a Berkeley, en California, donde se doctoró en bioquímica bajo la tutela de J. B. Neilands. Contrajo matrimonio en dos ocasiones más, una de ellas con la hija de un afamado patólogo, quien le empujó a publicar algunos ensayos sobre sus investigaciones, y la segunda con Jennifer Barnett. En 1981, momento en que la biotecnología era una ciencia en alza, se encontraba en California, estudiando las polimerasas. En 1983 creó una técnica de biología molecular conocida como PCR (reacción en cadena de la polimerasa) para la reproducción masiva de copias idénticas de ADN. Este descubrimiento, de gran valor biotecnológico y como herramienta de investigación, le valió el premio Nobel de Química de 1993, que compartió con el canadiense Michael Smith.

Colabora para ampliar la biografía de Kary B. Mullis

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Kary B. Mullis? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Kary B. Mullis es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Kary B. Mullis es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Kary B. Mullis, o sobre algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Kary B. Mullis, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Kary B. Mullis. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.