Biografía de Karl von Linde

La historia de las civilizaciones está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado que el género humano, de un modo u otro, avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Karl von Linde, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Karl von Linde, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Karl von Linde, gentes a quienes de de una u otra forma Karl von Linde influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Karl von Linde.

Vida y Biografía de Karl von Linde

(Berndorf, 1842-Munich, 1934) Inventor alemán. Sus trabajos más importantes estuvieron relacionados con la consecución de muy bajas temperaturas y con la licuefacción del aire. Obtuvo oxígeno líquido puro y diseñó y construyó la primera máquina de refrigeración por compresión.

Colabora para ampliar la biografía de Karl von Linde

¿Qué opinas de la existencia de Karl von Linde? ¿ Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Karl von Linde es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Karl von Linde es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Karl von Linde, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Karl von Linde, que poseyó su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Karl von Linde. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas