Biografía de Karl Scharzschild

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Karl Scharzschild, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Karl Scharzschild, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Karl Scharzschild, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Karl Scharzschild influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Karl Scharzschild.

Vida y Biografía de Karl Scharzschild

(Frankfurt del Main, 1873-Potsdam, 1916) Astrofísico alemán. Se le deben importantes contribuciones a la fotometría estelar fotográfica y la redacción de un catálogo de magnitudes fotográficas. Estableció métodos de análisis del espectro solar y formuló diversos modelos acerca de las atmósferas estelares. En 1906 obtuvo la primera solución exacta de las ecuaciones de Einstein.

Colabora para ampliar la biografía de Karl Scharzschild

¿Qué te ha parecido la biografía de Karl Scharzschild? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Karl Scharzschild es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Karl Scharzschild es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Karl Scharzschild, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Karl Scharzschild, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Karl Scharzschild. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.