Biografía de Karl Richard Lepsius

La historia del mundo la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Karl Richard Lepsius

(Naumburg, 1810-Berlín, 1884) Egiptólogo alemán. Gracias a su descubrimiento del «decreto de Canope» (inscripción en jeroglífico, demótico y griego) se pudo confirmar el desciframiento establecido por Champollion. Escribió un estudio sobre El libro de los muertos (1842) y un libro en el que relata sus expediciones, Monumentos de Egipto y Etiopía (1849-1859).

Colabora para ampliar la biografía de Karl Richard Lepsius

¿Qué piensas de la biografía de Karl Richard Lepsius? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Karl Richard Lepsius es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Karl Richard Lepsius es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Karl Richard Lepsius, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Karl Richard Lepsius, que detentó su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Karl Richard Lepsius. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.