Biografía de Karl Ramsauer

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Karl Ramsauer en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Karl Ramsauer, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Karl Ramsauer personalmente.Karl Ramsauer ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Karl Ramsauer

(Osternburg, 1879-Berlín, 1955) Físico alemán. Profesor en las universidades de Heidelberg y de Berlín, llevó a cabo investigaciones sobre las descargas en gases enrarecidos, sobre radiactividad y sobre los fenómenos fotoeléctricos. Introdujo el concepto de sección eficaz y estableció una relación entre ésta y la velocidad de los rayos catódicos.

Colabora para ampliar la biografía de Karl Ramsauer

¿Qué juicio te merece la vida de Karl Ramsauer? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Karl Ramsauer es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Karl Ramsauer es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Karl Ramsauer, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Karl Ramsauer, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Karl Ramsauer. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.