Biografía de Karl Polanyi

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Karl Polanyi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Karl Polanyi, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Karl Polanyi, gentes a quienes de de una u otra forma Karl Polanyi influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Karl Polanyi.

Vida y Biografía de Karl Polanyi

(Viena 1886-?, 1964) Economista británico de origen húngaro. Gran parte de su obra se realizó en Gran Bretaña y EE UU. Se ocupó de los sistemas de intercambio y de las sociedades no mercantiles. De entre sus obras destacan La gran transformación (1944) y Comercio y mercado en los grandes imperios (1954).

Colabora para ampliar la biografía de Karl Polanyi

¿Qué te ha parecido la vida de Karl Polanyi? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Karl Polanyi es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Karl Polanyi es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Karl Polanyi, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Karl Polanyi, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Karl Polanyi. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.