Biografía de Karl Löwith

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Karl Löwith, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Karl Löwith, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Karl Löwith, gentes a quienes de un modo u otro Karl Löwith influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Karl Löwith.

Vida y Biografía de Karl Löwith

(Munich, 1897-Heidelberg, 1973) Filósofo alemán. Fue discípulo de Heidegger y de Husserl y profesor en Marburgo, Sandai (Japón), Nueva York y Heidelberg. Es autor de Kierkegaard y Nietzsche: o superación teológica y filosófica del nihilismo (1933), El sentido de la historia (1949) y Naturaleza, historia y existencialismo (1966).

Colabora para ampliar la biografía de Karl Löwith

¿Qué piensas de la biografía de Karl Löwith? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Karl Löwith es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Karl Löwith es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Karl Löwith, o con respecto a algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Karl Löwith, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Karl Löwith. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.