Biografía de Karl August Wittfogel

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Karl August Wittfogel es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Karl August Wittfogel es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Karl August Wittfogel en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Karl August Wittfogel, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Karl August Wittfogel de forma personal.Karl August Wittfogel fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Karl August Wittfogel, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Karl August Wittfogel, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Karl August Wittfogel, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Karl August Wittfogel influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Karl August Wittfogel.

Vida y Biografía de Karl August Wittfogel

(Woltersdorf, Hannover, 1896-Nueva York, 1988) Historiador y sociólogo estadounidense de origen alemán. Formó parte del movimiento comunista hasta 1934, al que se opuso violentamente tras la polémica que generó la publicación de su estudio Economía y sociedad en China (1931). Colaboró en el Instituto de Investigaciones Sociales de Frankfurt entre 1928 y 1933, año en que emigró a EE UU, y trabajó en China entre 1935 y 1937. Es autor de Despostimo oriental (1957), un estudio comparativo del poder total.

Colabora para ampliar la biografía de Karl August Wittfogel

¿Qué juicio te merece la biografía de Karl August Wittfogel? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Karl August Wittfogel es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Karl August Wittfogel es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Karl August Wittfogel, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Karl August Wittfogel, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Karl August Wittfogel. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas