Biografía de Karin Boye

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Karin Boye en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Karin Boye, sino que quizá produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Karin Boye en persona.Karin Boye fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Karin Boye

(Göteborg, 1900-cerca de Alingsas, 1941) Escritora sueca. Publicó su primer poemario, Nubes, en 1922, al que siguieron los poemas místicos de Para el árbol (1935) y Los siete pecados capitales (1941). Es también autora de la novela Kallocain (1941) y de traducciones de T.S. Eliot.

Colabora para ampliar la biografía de Karin Boye

¿Qué opinas de la biografía de Karin Boye? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Karin Boye es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Karin Boye es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Karin Boye, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Karin Boye, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Karin Boye. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.