Biografía de Karel Sabina

Vida y Biografía de Karel Sabina

(Praga, 1813- id., 1877) Escritor checo. Fue uno de los principales dirigentes del movimiento revolucionario checo (1849). Es autor de poemarios (Poesías, 1841), de relatos (El sepulturero, 1837), de novelas (Hijos de la luz, 1863), de ensayos (El comunismo espiritual, 1861), de una biografía de K.H. Mácha y del libreto de una ópera de Smetana (La novia vendida, 1866).

Colabora para ampliar la biografía de Karel Sabina

¿Qué opinas de la biografía de Karel Sabina? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Karel Sabina es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Karel Sabina es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Karel Sabina, o con respecto a algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Karel Sabina, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Karel Sabina. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.