Biografía de Karel Havlicek

Vida y Biografía de Karel Havlicek

(Llamado Havel Borovsky; Borová, 1821-Praga, 1856) Escritor y periodista checo. Viajó por Rusia y, a su retorno, escribió Imágenes de Rusia (1904). Fue creador del moderno periodismo político en su país: El espíritu del diario nacional (1851) y Epístolas de Kutna Hora (1951) sobresalen junto a sus poemas satíricos El rey Lavra (1854) y El bautismo de san Vladimiro (1876).

Colabora para ampliar la biografía de Karel Havlicek

¿Qué piensas de la vida de Karel Havlicek? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Karel Havlicek es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Karel Havlicek es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Karel Havlicek, o acerca de algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Karel Havlicek, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Karel Havlicek. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.