Biografía de Justus Jonas

La historia universal la cuentan las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Justus Jonas es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Justus Jonas es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Justus Jonas

(Nordhausen, 1493-Eisfeld, 1555) Teólogo protestante alemán. Fue uno de los primeros discípulos de Lutero, a quien acompañó a Worms (abril de 1521), y colaboró en la traducción de la Biblia. Asistió a Lutero en su muerte (febrero de 1546).

Colabora para ampliar la biografía de Justus Jonas

¿Qué opinas de la vida de Justus Jonas? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Justus Jonas es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Justus Jonas es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Justus Jonas, o sobre algún detalle de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Justus Jonas, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Justus Jonas. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.