Biografía de Justinus Kerner

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Justinus Kerner

(Ludwigsburg, 1786-Weinsberg, 1862) Escritor alemán. Con Uhland, Schwab y Möricke, formó la escuela de los poetas suabos. De 1826 a 1854, publicó cinco colecciones de poesía. Es autor también de obras en prosa (Siluetas de viaje, 1811; La vidente de Prevorst, 1829).

Colabora para ampliar la biografía de Justinus Kerner

¿Qué opinas de la vida de Justinus Kerner? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Justinus Kerner es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Justinus Kerner es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Justinus Kerner, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Justinus Kerner, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Justinus Kerner. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.