Biografía de Julius Wellhausen

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Julius Wellhausen en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Julius Wellhausen, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Julius Wellhausen de modo personal.Julius Wellhausen fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Julius Wellhausen, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Julius Wellhausen, el motivo por qué Julius Wellhausen vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Julius Wellhausen

(Hameln, 1844-Gotinga, 1918) Teólogo y orientalista alemán. Ejerció como profesor en Greifswald, Halle, Marburgo y Gotinga, y publicó trabajos críticos sobre el Antiguo Testamento y sobre el pueblo de Israel (La historia de los israelitas y de los judíos, 1894). Intentó esclarecer la teoría documental de las fuentes del Pentateuco. Como islamista, publicó, entre otros trabajos, El imperio árabe y su caída (1902).

Colabora para ampliar la biografía de Julius Wellhausen

¿Qué opinas de la vida de Julius Wellhausen? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Julius Wellhausen es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Julius Wellhausen es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Julius Wellhausen, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Julius Wellhausen, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Julius Wellhausen. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.