La historia de la civilización la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Julius Raab en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Julius Raab, sino que tal vez legó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Julius Raab en persona.Julius Raab ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Julius Raab, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Julius Raab, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Julius Raab, personas a quienes de de una forma u otra Julius Raab influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Julius Raab.
(Sankt Pölten, 1891-Viena, 1964) Político austriaco. Fue integrante de la dieta autríaca (1927), ministro de Trabajo y Transportes (1938), diputado (1945) y canciller. Participó en la fundación del Partido Popular Austríaco (1945). Durante su gobierno como canciller federal (1952-1961) se firmó el tratado (1955) por el que se retiraron las tropas aliadas y Austria se transformó en un país neutral. Dimitió el 11 de abril de 1961.
¿Qué juicio te merece la existencia de Julius Raab? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?
Es cierto que llegar a comprender a Julius Raab es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Julius Raab es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Julius Raab, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Julius Raab, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Julius Raab. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.