Biografía de Julio Moisés

La historia universal está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Julio Moisés, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Julio Moisés, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Julio Moisés, personas a quienes de de una forma u otra Julio Moisés influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Julio Moisés.

Vida y Biografía de Julio Moisés

(Julio Moisés Fernández de Villasante, Tortosa, 1888-Suances, 1968) Pintor español. Trabajó sobre todo la pintura de género y el retrato femenino. Algunas de sus obras se exponen en el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid y en el Museo de Arte Moderno de Barcelona. Destacan El pastor, Camino de la ermita.

Colabora para ampliar la biografía de Julio Moisés

¿Qué opinas de la existencia de Julio Moisés? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Julio Moisés es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Julio Moisés es una suerte de enigmaque probablemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Julio Moisés, o en relación con algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Julio Moisés, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Julio Moisés. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas