Biografía de Julio Castellanos

Vida y Biografía de Julio Castellanos

(México, 1905-?, 1947) Pintor mexicano. Es autor de numerosos frescos y de excelentes óleos (El baño de san Juan, 1939; Autorretrato, 1947). Destacan en su producción los dibujos y las litografías.

Colabora para ampliar la biografía de Julio Castellanos

¿Qué piensas de la existencia de Julio Castellanos? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Julio Castellanos es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Julio Castellanos es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Julio Castellanos, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Julio Castellanos, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Julio Castellanos. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.