Biografía de Julio Antonio Mella

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Julio Antonio Mella en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Julio Antonio Mella, sino que posiblemente dejó una huella mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Julio Antonio Mella de forma personal.Julio Antonio Mella ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Julio Antonio Mella

(La Habana, 1905-México, 1929) Revolucionario cubano. Fue primer secretario general del Partido Comunista Cubano (1924). Tras participar en el Congreso Antiimperialista de Bruselas (1927), organizó en México el comité continental de la Liga Antiimperialista. Murió asesinado por agentes de Gerardo Machado.

Colabora para ampliar la biografía de Julio Antonio Mella

¿Qué juicio te merece la biografía de Julio Antonio Mella? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Julio Antonio Mella es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Julio Antonio Mella es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Julio Antonio Mella, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Julio Antonio Mella, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Julio Antonio Mella. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.