Biografía de Julien Green

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Julien Green, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Julien Green, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Julien Green, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Julien Green influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Julien Green.

Vida y Biografía de Julien Green

(París, 1900- id., 1998) Escritor francés de origen estadounidense. Sus relatos y sus novelas giran en torno del dolor y de la angustia del hombre. Destacan Adrienne Mesurat (1927), Moira (1950), El otro (1971), El sitio equivocado (1977), Historia de vértigo (1983) y Las estrellas del sur (1989). Es también autor de un importante Diario (1938-1990), de obras de teatro (Sur, 1953; La sombra, 1956) y de ensayos (Lo que le falta de amor al hombre, 1978).

Colabora para ampliar la biografía de Julien Green

¿Qué juicio te merece la biografía de Julien Green? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Julien Green es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Julien Green es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Julien Green, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Julien Green, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Julien Green. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.