Biografía de Julian Seymour Schwinger

Las biografías y las vidas de personas que, como Julian Seymour Schwinger, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Julian Seymour Schwinger, porqué Julian Seymour Schwinger vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Julian Seymour Schwinger

(Nueva York, 1918 - Los Ángeles, 1994) Físico norteamericano. Entre 1940 y 1941 trabajó en la Universidad de California, y de 1941 a 1943 en la de Purdue. Durante tres años, 1943-46, trabajó en el Instituto de Tecnología de Massachussetts. En Harvard pasó un largo período (1946-1972), y desde 1972 ejerció como profesor en la Universidad de California. Recibió el premio Nobel de Física de 1965, compartido con Feynman y Tomonaga, por sus trabajos sobre la electrodinámica cuántica.

Colabora para ampliar la biografía de Julian Seymour Schwinger

¿Qué juicio te merece la biografía de Julian Seymour Schwinger? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Julian Seymour Schwinger es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Julian Seymour Schwinger es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Julian Seymour Schwinger, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Julian Seymour Schwinger, que detentó su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Julian Seymour Schwinger. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.