Biografía de Julian Barnes

Vida y Biografía de Julian Barnes

(Leicester, 1946) Escritor británico. Lexicógrafo, periodista, autor de novelas policíacas bajo el seudónimo de Dan Kavanagh, publicó las novelas Metrolandia (1980) y Before she met me (1982), antes de obtener reconocimiento internacional con El loro de Flaubert (1984), obra ingeniosa y sutil en la que se mezclan los géneros del relato ficticio, la crónica, el ensayo crítico y el diario. Con posterioridad, ha publicado Staring at the sun (1986), Historia del mundo en diez capítulos y medio (1989), Hablando del asunto (1991), El puerco espín (1992), Al otro lado del canal (1996) y England, England (1998). Galardonado con el Prix Fémina (1992) y el Shakespeare Prize (1993).

Colabora para ampliar la biografía de Julian Barnes

¿Qué juicio te merece la biografía de Julian Barnes? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Julian Barnes es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Julian Barnes es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Julian Barnes, o sobre algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Julian Barnes, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Julian Barnes. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.