Biografía de Juana I de Anjou

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Juana I de Anjou es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Juana I de Anjou es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Juana I de Anjou, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Juana I de Anjou, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Juana I de Anjou, personas a quienes de de una u otra forma Juana I de Anjou influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Juana I de Anjou.

Vida y Biografía de Juana I de Anjou

(Nápoles, 1326-Aversa, 1382) Reina de Nápoles (1343-1382). Casada con Luis de Anjou-Tarento, quien quizás indujo el asesinato de su primer marido, Andrés De Anjou (1345). Luis, coronado rey en 1348, la apartó del poder. Una vez más viuda, casó con Jaime Iv, rey titular de Mallorca. Murió estrangulada por orden de Carlos de Durazzo, que se había apoderado del reino al desheredarle ella en favor de Luis I de Francia, Duque De Anjou.

Colabora para ampliar la biografía de Juana I de Anjou

¿Qué juicio te merece la existencia de Juana I de Anjou? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Juana I de Anjou es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juana I de Anjou es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Juana I de Anjou, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Juana I de Anjou, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Juana I de Anjou. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.