Biografía de Juan Víctor Abargues

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Juan Víctor Abargues en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Juan Víctor Abargues, sino que a lo mejor legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Juan Víctor Abargues de forma personal.Juan Víctor Abargues fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Juan Víctor Abargues

(¿Valencia?, 1845 o 1846-Madrid, 1920) Viajero español. Encabezó en 1879 una expedición organizada por la Sociedad Geográfica Española para la exploración del continente africano, que recorrió Etiopía, el litoral del mar Rojo, África ecuatorial y la parte occidental de Egipto. Resumió sus vivencias en Notas de viaje (1883).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Víctor Abargues

¿Qué juicio te merece la vida de Juan Víctor Abargues? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Juan Víctor Abargues es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Juan Víctor Abargues es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Juan Víctor Abargues, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Juan Víctor Abargues, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Juan Víctor Abargues. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.