Biografía de Juan Vázquez o Vásquez

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Juan Vázquez o Vásquez

(Badajoz, 1500-Sevilla, 1560) Compositor español. Cantor de la capilla de la catedral de Palencia (1539), miembro de la capilla del cardenal Tavera en Madrid y Toledo (1541-1542) y maestro de la capilla de la catedral de Badajoz. Su popularidad debió ser bastante notoria en su época, pues parte de su obra aparece en las colecciones de Valderrábano, Mudarra y Fuenllana. Entre sus obras cabe destacar: Recopilación de sonetos y villancicos a cuatro y a cinco (1556), Villancicos y canciones a tres y cuatro (1551) y Agenda defunctorum (1556).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Vázquez o Vásquez

¿Qué te ha parecido la existencia de Juan Vázquez o Vásquez? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Juan Vázquez o Vásquez es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Juan Vázquez o Vásquez es una especie de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Juan Vázquez o Vásquez, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Juan Vázquez o Vásquez, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Juan Vázquez o Vásquez. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.