Biografía de Juan Rejano

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Juan Rejano en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Juan Rejano, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Juan Rejano en persona.Juan Rejano fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Juan Rejano, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Juan Rejano, porqué Juan Rejano vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Juan Rejano

(Puente Genil, 1902-México, 1976) Escritor español nacionalizado mexicano. Emigró a México en 1939. Dirigió la Revista Mexicana de Cultura (1947-1957). Su poesía evolucionó de la denuncia social (Fidelidad del suelo, 1943; Fulgor violento, 1947; Canciones de la paz, 1955) al intimismo (El libro de los homenajes, 1961; La tarde, 1976).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Rejano

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Juan Rejano? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Juan Rejano es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Juan Rejano es una suerte de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Juan Rejano, o en relación con algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Juan Rejano, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Juan Rejano. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.