Biografía de Juan Pedro López

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Juan Pedro López

(Caracas, 1724- id., 1787). Pintor y escultor venezolano. Considerado como uno de los principales artistas venezolanos de la época colonial, entre sus obras destacan Nuestra Señora de la Concepción (1771), pintada para la sacristía de la catedral de Caracas, y San Pedro, para el mismo templo.

Colabora para ampliar la biografía de Juan Pedro López

¿Qué opinas de la biografía de Juan Pedro López? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Juan Pedro López es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan Pedro López es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Juan Pedro López, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Juan Pedro López, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Juan Pedro López. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.