Biografía de Juan Navarro Baldeweg

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que detentó Juan Navarro Baldeweg en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Juan Navarro Baldeweg, sino que tal vez legó una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Juan Navarro Baldeweg personalmente.Juan Navarro Baldeweg fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Juan Navarro Baldeweg, seducen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Juan Navarro Baldeweg, el motivo por el cual Juan Navarro Baldeweg vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Juan Navarro Baldeweg

(Santander, 1939) Pintor y arquitecto español. Su obra pictórica se encuadra en la corriente conceptual, desde la que evoluciona a las tendencias de los años ochenta en las series Las lunas (1979) Los kuroi (1980), Las palmeras (1982), Los narcisos (1982), Las máscaras (1983). En su obra como arquitecto destaca el proyecto del Museo de los Molinos del río Segura (1989) en Murcia, que utiliza un edificio del siglo XVIII. Fue galardonado en 1990 con el premio Nacional de Artes Plásticas. En 1999 mostró sus instalaciones, pintura y proyectos arquitectónicos en el IVAM de Valencia.

Colabora para ampliar la biografía de Juan Navarro Baldeweg

¿Qué juicio te merece la existencia de Juan Navarro Baldeweg? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Juan Navarro Baldeweg es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Juan Navarro Baldeweg es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Juan Navarro Baldeweg, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Juan Navarro Baldeweg, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Juan Navarro Baldeweg. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.