Biografía de Juan Mora Fernández

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Juan Mora Fernández es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Juan Mora Fernández es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Juan Mora Fernández, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Juan Mora Fernández, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Juan Mora Fernández, aquellas personas a quienes de un modo u otro Juan Mora Fernández influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Juan Mora Fernández.

Vida y Biografía de Juan Mora Fernández

(San José, 1784- id., 1854) Político costarricense. Primer jefe del Estado (1824-1833). Vicepresidente en 1837, al estallar la revolución dirigida por B. Carrillo fue desterrado (1838).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Mora Fernández

¿Qué te ha parecido la vida de Juan Mora Fernández? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Juan Mora Fernández es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Juan Mora Fernández es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Juan Mora Fernández, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Juan Mora Fernández, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Juan Mora Fernández. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.