Biografía de Juan Liscano

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Juan Liscano es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Juan Liscano es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Juan Liscano en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Juan Liscano, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Juan Liscano de modo personal.Juan Liscano ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Juan Liscano

(Caracas, 1915) Poeta y crítico venezolano. Director de la editorial Monte de Ávila, entre su obra poética destacan los títulos Nuevo mundo Orinoco (1959), Cármenes (1966) y Fundaciones (1981). Asimismo ha escrito los ensayos Panorama de la literatura venezolana actual (1973), Espiritualidad y literatura: una relación tormentosa (1976), Los fuegos apagados (1990) y El origen sigue siendo (1991). En 1990 publicó Antología personal, un recorrido por su trayectoria poética.

Colabora para ampliar la biografía de Juan Liscano

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Juan Liscano? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Juan Liscano es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Juan Liscano es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Juan Liscano, o acerca de algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Juan Liscano, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Juan Liscano. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas