Biografía de Juan José Linz Storch de Gracia

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Juan José Linz Storch de Gracia, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Juan José Linz Storch de Gracia, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Juan José Linz Storch de Gracia, personas a quienes de de una forma u otra Juan José Linz Storch de Gracia influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Juan José Linz Storch de Gracia.

Vida y Biografía de Juan José Linz Storch de Gracia

(Bonn, 1926) Sociólogo español de origen alemán. Estudió sociología en EE UU, donde también ejerció como profesor. Su obra ha influido considerablemente sobre la sociología española. Ha publicado diversos estudios sobre la política española contemporánea. Un régimen autoritario: España (1964), El sistema de partidos en España: pasado y futuro (1967), De la Falange al Movimiento: el partido único y el régimen de Franco (1970), Informe sociológico sobre el cambio político en España, 1975-1981 (1981).

Colabora para ampliar la biografía de Juan José Linz Storch de Gracia

¿Qué te ha parecido la biografía de Juan José Linz Storch de Gracia? ¿ Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Juan José Linz Storch de Gracia es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan José Linz Storch de Gracia es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Juan José Linz Storch de Gracia, o acerca de algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Juan José Linz Storch de Gracia, que tuvo su significación en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Juan José Linz Storch de Gracia. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas