Biografía de Juan II Kalojan Asen

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la sociedad, de una forma u otra, avance.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Juan II Kalojan Asen es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Conocer la vida de Juan II Kalojan Asen es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Juan II Kalojan Asen

(?-Tesalónica, 1207) Rey de Bulgaria (1197-1207). En la lucha contra Bizancio se apoderó de Varna, se apartó de la obediencia al patriarca de Constantinopla y aceptó la autoridad de Roma, siendo coronado como rey de los búlgaros y valacos (1204) por un legado de Inocencio III. Derrotó al emperador latino de Constantinopla Balduino I en Adrianópolis (1205) y conquistó Tracia.

Colabora para ampliar la biografía de Juan II Kalojan Asen

¿Qué piensas de la existencia de Juan II Kalojan Asen? ¿ Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Juan II Kalojan Asen es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan II Kalojan Asen es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Juan II Kalojan Asen, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Juan II Kalojan Asen, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Juan II Kalojan Asen. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas