Biografía de Juan del Pian Carpino

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Juan del Pian Carpino en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Juan del Pian Carpino, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Juan del Pian Carpino de forma personal.Juan del Pian Carpino ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Juan del Pian Carpino, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Juan del Pian Carpino, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Juan del Pian Carpino, gentes a quienes de de una forma u otra Juan del Pian Carpino influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Juan del Pian Carpino.

Vida y Biografía de Juan del Pian Carpino

(Pian del Carpino, c. 1182-Antivari, 1252) Franciscano italiano. Provincial en Germania y en España, más tarde viajó como legado del papa Inocencio Iv a Karakoram para negociar con el kan mongol (1245-1247). Posteriormente accedió al arzobispado de Antivari. Escribió Historia de los tártaros e Historia de los mongoles.

Colabora para ampliar la biografía de Juan del Pian Carpino

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Juan del Pian Carpino? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Juan del Pian Carpino es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan del Pian Carpino es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Juan del Pian Carpino, o en relación con algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Juan del Pian Carpino, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Juan del Pian Carpino. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.