La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Juan de Illescas es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Juan de Illescas es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Juan de Illescas, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Juan de Illescas, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Juan de Illescas, personas a quienes de de una forma u otra Juan de Illescas influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Juan de Illescas.
(s. XVI) Pintor español. Trabajó en distintos sitios de la América de españa. En México fue designado veedor de pintura (1556). En Lima efectuó un Cristo para la catedral. Pintó asimismo esenciales cuadros para la iglesia de San Francisco de Quito (c. 1580). Sus hijos Andrés y Juan recalcaron del mismo modo como pintores.
¿Qué opinas de la biografía de Juan de Illescas? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?
Obviamente llegar a comprender a Juan de Illescas es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Juan de Illescas es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.
A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Juan de Illescas, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Juan de Illescas, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Juan de Illescas. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.