Biografía de Juan Crisóstomo Lafinur

Vida y Biografía de Juan Crisóstomo Lafinur

(San Luis, 1797-Santiago de Chile, 1824) Escritor argentino. De ideología liberal, se vio obligado a dejar su cátedra de filosofía y a abandonar su país. Sus ideas aparecen expuestas en el Curso de filosofía. Es autor también de poemas fúnebres, alegorías y poesías eróticas.

Colabora para ampliar la biografía de Juan Crisóstomo Lafinur

¿Qué piensas de la biografía de Juan Crisóstomo Lafinur? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Juan Crisóstomo Lafinur es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Juan Crisóstomo Lafinur es una suerte de enigmaque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Juan Crisóstomo Lafinur, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Juan Crisóstomo Lafinur, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Juan Crisóstomo Lafinur. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.