Biografía de Juan Calzadilla

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Juan Calzadilla es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Juan Calzadilla es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Juan Calzadilla en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Juan Calzadilla, sino que tal vez produjo una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Juan Calzadilla de forma personal.Juan Calzadilla fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Juan Calzadilla

(Altagracia de Orituco, 1931) Escritor venezolano. Poeta, ensayista y crítico de arte, ha participado en los principales movimientos de vanguardia de su país. Son importantes sus poemarios Dictado por la jauría (1965) y Tácticas de vigía (1982). Posteriormente publicó Diarios: Aproximaciones a un decir siempre aplazado (1990) y Tema para el próximo silbido (1991).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Calzadilla

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Juan Calzadilla? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Juan Calzadilla es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan Calzadilla es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Juan Calzadilla, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Juan Calzadilla, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Juan Calzadilla. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas