Biografía de Juan Butrón

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Juan Butrón, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Juan Butrón, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Juan Butrón, personas a quienes de un modo u otro Juan Butrón influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Juan Butrón.

Vida y Biografía de Juan Butrón

(Bilbao, 1901-1992) Jugador de billar español, campeón de España en las especialidades de libre y al cuadro. Comenzó a jugar desde muy joven y a competir en representación de la Federación Vizcaína. Consiguió el título mundial en la modalidad de libre en los campeonatos de 1931 en Espinho (Portugal), de 1936 en Mulhouse (Francia) y de 1939 en Berna (Suiza). Logró realizar frecuentemente tacadas de quinientas carambolas y ostentó el récord mundial de serie y promedio en el juego libre.

Colabora para ampliar la biografía de Juan Butrón

¿Qué te ha parecido la existencia de Juan Butrón? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Juan Butrón es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Juan Butrón es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Juan Butrón, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Juan Butrón, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Juan Butrón. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.