Biografía de Juan Bautista Plaza

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Juan Bautista Plaza es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Juan Bautista Plaza es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Juan Bautista Plaza en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Juan Bautista Plaza, sino que posiblemente legó una señal mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Juan Bautista Plaza en persona.Juan Bautista Plaza fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Juan Bautista Plaza

(Caracas, 1898- id., 1965) Compositor y organista venezolano. Fue discípulo de L. Refice y de R. Casimiri en Roma. Ejerció como organista y maestro de capilla de la catedral de Caracas y como profesor de la Escuela Nacional de Música de esta ciudad. Investigó la música de su país (Juan Manuel Olivares, el más antiguo compositor venezolano, 1947; Música colonial venezolana, 1958) y escribió música instrumental, de cámara y religiosa (Misa de réquiem, 1933).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Bautista Plaza

¿Qué piensas de la biografía de Juan Bautista Plaza? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Juan Bautista Plaza es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Juan Bautista Plaza es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Juan Bautista Plaza, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Juan Bautista Plaza, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Juan Bautista Plaza. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.