Biografía de Juan Antonio Pezet

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Juan Antonio Pezet, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Juan Antonio Pezet, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Juan Antonio Pezet, gentes a quienes de de una forma u otra Juan Antonio Pezet influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Juan Antonio Pezet.

Vida y Biografía de Juan Antonio Pezet

(Lima, 1810-Chorrillos, 1879) Militar y político peruano. Vicepresidente de la República (1862), en 1863 ocupó la presidencia a la muerte del presidente San Román. Su moderada actitud frente a la ocupación de las islas Chincha por una escuadra española (1864) fue causa de una sublevación militar que le derribó (1865).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Antonio Pezet

¿Qué te ha parecido la vida de Juan Antonio Pezet? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Juan Antonio Pezet es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Juan Antonio Pezet es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Juan Antonio Pezet, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Juan Antonio Pezet, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Juan Antonio Pezet. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.