Biografía de Juan Alonso Villabrille y Ron

La historia del mundo la narran aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Juan Alonso Villabrille y Ron en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Juan Alonso Villabrille y Ron, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Juan Alonso Villabrille y Ron personalmente.Juan Alonso Villabrille y Ron fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Juan Alonso Villabrille y Ron

(Argul, c. 1663-Madrid, 1732) Escultor español. En 1686 se instaló en Madrid, donde quizá trabajó en el taller de Pedro Alonso de los Ríos. Representante destacado del barroco final, la única escultura de atribución segura es la Cabeza degollada de San Pablo (1707), de sorprendente efecto dramático. Se le atribuyen otras obras, como un San Juan Bautista del retablo mayor de la catedral de Badajoz (1718).

Colabora para ampliar la biografía de Juan Alonso Villabrille y Ron

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Juan Alonso Villabrille y Ron? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Juan Alonso Villabrille y Ron es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Juan Alonso Villabrille y Ron es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Juan Alonso Villabrille y Ron, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Juan Alonso Villabrille y Ron, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Juan Alonso Villabrille y Ron. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.