Biografía de Joy Paul Guilford

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Joy Paul Guilford

(Marquette, 1897-?, 1987) Psicólogo estadounidense. Llevó a cabo numerosos análisis factoriales sobre la personalidad y las aptitudes cognitivas y elaboró un modelo de la estructura de la inteligencia. Sus trabajos han sido la base de múltiples cuestionarios de personalidad. Destacan sus obras Psicología general (1940), Creatividad y educación (1968) y Aptitud para la creación (1985).

Colabora para ampliar la biografía de Joy Paul Guilford

¿Qué opinas de la vida de Joy Paul Guilford? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Joy Paul Guilford es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Joy Paul Guilford es una suerte de enigmaque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Joy Paul Guilford, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Joy Paul Guilford, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Joy Paul Guilford. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.