Biografía de Joshua Slocum

La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Joshua Slocum en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Joshua Slocum, sino que tal vez dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Joshua Slocum de forma personal.Joshua Slocum fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Joshua Slocum

(Wilmot, Canadá, 1844-en alta mar, 1909) Navegante canadiense. Entre 1895 y 1898 realizó, a bordo de su yate, la primera vuelta al mundo en solitario. Partiendo de Boston llegó a Gibraltar, desde donde alcanzó Recife, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires. Continuó su viaje a través del estrecho de Magallanes, alcanzando Sydney y Melbourne. En 1897 arribó a Ciudad del Cabo, finalizando su periplo en Nueva York (28 de junio de 1898). Tras realizar nuevos viajes, zarpó de Bristol, desapareciendo poco después.

Colabora para ampliar la biografía de Joshua Slocum

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Joshua Slocum? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Joshua Slocum es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Joshua Slocum es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Joshua Slocum, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Joshua Slocum, que detentó su significación en una época concreta, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Joshua Slocum. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.