Biografía de Joseph Stella

La historia de la civilización la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Joseph Stella es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Joseph Stella es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Joseph Stella en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Joseph Stella, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Joseph Stella en persona.Joseph Stella fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Joseph Stella, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Joseph Stella, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Joseph Stella, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Joseph Stella influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Joseph Stella.

Vida y Biografía de Joseph Stella

(Muro Lucano, 1880-Nueva York, 1946) Pintor estadounidense de origen italiano. Tras viajar a Europa, se convirtió en el principal exponente del futurismo americano (Batalla de las luces en Coney Island). Durante los años veinte plasmó puentes y construcciones de Nueva York, con disposiciones estáticas que lo acercan al precisionismo (El puente de Brooklyn). En 1917 formó parte del grupo dadaísta de Nueva York. Sus últimas creaciones adquieren un tono más místico y simbólico, con formas simplificadas.

Colabora para ampliar la biografía de Joseph Stella

¿Qué juicio te merece la vida de Joseph Stella? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Joseph Stella es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joseph Stella es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Joseph Stella, o con respecto a algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Joseph Stella, que detentó su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Joseph Stella. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.