Biografía de Joseph Sima

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Joseph Sima es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Joseph Sima es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Joseph Sima, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Joseph Sima, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Joseph Sima, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Joseph Sima influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Joseph Sima.

Vida y Biografía de Joseph Sima

(Jaromèr, Bohemia oriental, 1891-París, 1971) Pintor checo, nacionalizado francés. En Praga se formó dentro de las investigaciones fauvistas y cubistas. Llegó a París en 1921, dirigiendo su obra hacia la búsqueda de la expresión metafísica y poética de lo imaginario (Doble paisaje [tempestad eléctrica], 1928) y formando parte, con Gilbert-Lécomte y Daumal, del grupo Gran juego. Inactivo entre 1939-1949, desde los años cincuenta retomó su búsqueda misticista en telas luminosas de formas raras y elementales (Tierra empedrada de luz, 1970).

Colabora para ampliar la biografía de Joseph Sima

¿Qué juicio te merece la biografía de Joseph Sima? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Joseph Sima es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Joseph Sima es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Joseph Sima, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Joseph Sima, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Joseph Sima. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas