Biografía de Joseph Liouville

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Joseph Liouville en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Joseph Liouville, sino que tal vez legó una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Joseph Liouville en persona.Joseph Liouville ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Joseph Liouville, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Joseph Liouville, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Joseph Liouville, personas a quienes de de una forma u otra Joseph Liouville influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Joseph Liouville.

Vida y Biografía de Joseph Liouville

(Saint-Omer, 1809-París, 1882) Matemático francés. Profesor en la Escuela Politécnica de París, demostró la existencia de los números trascendentes y estudió las funciones monógenas y las derivadas de índices fraccionarios. En 1836 fundó el Diario de matemáticas puras y aplicadas.

Colabora para ampliar la biografía de Joseph Liouville

¿Qué te ha parecido la biografía de Joseph Liouville? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Joseph Liouville es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joseph Liouville es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Joseph Liouville, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Joseph Liouville, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Joseph Liouville. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.