Biografía de Joseph Cotten

Vida y Biografía de Joseph Cotten

(Petersburg, 1905-Los Ángeles, 1994) Actor de cine estadounidense. Supo crear personajes distinguidos e introvertidos, de notable atractivo (Ciudadano Kane, O. Welles, 1941; El cuarto mandamiento, O. Welles, 1942; La sombra de una duda, A. Hitchcock, 1943; Jennie, W. Dieterle, 1949; Sed de mal, O. Welles, 1958); El superviviente, Memmings, 1981).

Colabora para ampliar la biografía de Joseph Cotten

¿Qué piensas de la existencia de Joseph Cotten? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Joseph Cotten es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joseph Cotten es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Joseph Cotten, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Joseph Cotten, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Joseph Cotten. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas