Biografía de Joseph Banks Rhine

La historia universal está escrita por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Joseph Banks Rhine es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Joseph Banks Rhine es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Joseph Banks Rhine en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Joseph Banks Rhine, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Joseph Banks Rhine de modo personal.Joseph Banks Rhine ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Joseph Banks Rhine, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Joseph Banks Rhine, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Joseph Banks Rhine, personas a quienes de de una forma u otra Joseph Banks Rhine influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Joseph Banks Rhine.

Las biografías y las vidas de personas que, como Joseph Banks Rhine, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Joseph Banks Rhine, el motivo por qué Joseph Banks Rhine vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Joseph Banks Rhine

(Juniata, 1895-Hillsborough, 1980) Parapsicólogo estadounidense. Profesor de psicología, fundó un laboratorio de parapsicología en la Universidad Duke de Carolina del Norte (1935) y el Journal of Parapsychology (1937). En su libro Percepción extrasensorial sentó las bases para demostrar la existencia de una facultad de percepción independiente de los sentidos corporales, susceptible de dar cuenta de los fenómenos de telepatía o de clarividencia. Escribió también Percepción extrasensorial sesenta años después (1940) como respuesta a sus detractores. Es autor de La parapsicología actual (1969).

Colabora para ampliar la biografía de Joseph Banks Rhine

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Joseph Banks Rhine? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Joseph Banks Rhine es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Joseph Banks Rhine es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Joseph Banks Rhine, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Joseph Banks Rhine, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Joseph Banks Rhine. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.