Biografía de Josef Hora

La historia de la civilización la narran aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Josef Hora, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Josef Hora, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Josef Hora, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Josef Hora influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Josef Hora.

Las biografías y las vidas de personas que, como Josef Hora, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Josef Hora, porqué Josef Hora vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Josef Hora

(Dobríni, 1891-Praga, 1945) Poeta y periodista checo. Adscrito al impresionismo hasta la creación de Checoslovaquia, alternó después los temas proletarios (Árbol en flor, 1920; La primavera tormentosa, 1923) con los temas líricos (Cuerpos al viento, 1927; Diez años, 1929). Tradujo a Pushkin, Esenin y Pasternak.

Colabora para ampliar la biografía de Josef Hora

¿Qué piensas de la vida de Josef Hora? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Josef Hora es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Josef Hora es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Josef Hora, o con respecto a algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Josef Hora, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Josef Hora. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.